Una pareja robaba en una farmacia de Rada Tilly y quedó grabada por las cámaras de seguridad

Los delincuentes fueron detenidos en un control preventivo en la Villa Balnearia

7 febrero, 2023

Por: Jimena Mariana Contreras

Este último lunes una pareja fue atrapada mientras robaba en una farmacia de Rada Tilly. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, los videos se viralizaron y finalmente la policía encontró a los delincuentes mientras realizaban un control preventivo en la costa de la Villa Balnearia.

Horas después del robo, personal de la Comisaría Rada Tilly recibió videos del hecho en el que se observaba a dos personas, una mujer y un hombre, sustraer elementos de la farmacia y se hizo presente en las instalaciones iniciando de oficio las respectivas actuaciones judiciales por el delito en cuestión.

Junto a Guardia Urbana Municipal procedieron a la identificación de las personas que se observan en los registros fílmicos. La pareja se movilizaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo y fue atrapada en la Villa Balnearia. Una vez que identificaron a la pareja, los policías dieron cuenta de que los detenidos tenían antecedentes de delitos “del tipo contra la propiedad”. El vehículo en el que se movilizaban finalmente resultó secuestrado por no contar con la documentación correspondiente para circular, de acuerdo a lo establecido por la ley Nacional de Tránsito.


Temas

rada tilly
robo

Te puede interesar