Detuvieron a dos hombres por el asesinato de David Guerrero

Guerrero fue asesinado en marzo del año pasado

Policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia detuvieron a los sospechosos de asesinato de David Guerrero, que perdió la vida el 28 de marzo de 2022 en la playa 99 del barrio Stella Maris.

Uno de los acusados fue detenido en Comodoro, mientras que el otro en Trelew. La División Policial de Investigaciones (DPI) identificó a dos personas que habían estado con el fallecido la noche que ocurrió el hecho. Desde el área de Criminalística levantaron huellas en los restos de vidrios de una botella que fue utilizada para dar muerte a Guerrero, lo que motivó que se realizaran tres allanamientos, recuperando elementos de interés para la causa.

En base a ello, la fiscal general, Cecilia Codina, junto a la procuradora fiscal, Eve Ponce, ordenó la detención de dos personas sindicadas como autoras del crimen. Este miércoles uno de ellos fue detenido en Trelew, mientras que el restante se encontraba en situación de calle, siendo hallado en la avenida Rivadavia al 3400 de Comodoro, consumiendo bebidas alcohólicas mientras miraba una murga que ensayaba en el lugar. Ambos quedaron a la espera de la audiencia de control de detención que se concretará en el día de hoy.