En Rada Tilly amplían el servicio de esterilización de perros y gatos: Se suman los sábados

En enero los sábados disponibles para pedir turno son el 14 y el 28

Como parte del programa ?Cuidado Responsable de Perros y Gatos?, la Dirección de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly ofrece el servicio de esterilización, desparasitación y vacuna antirrábica de manera gratuita. El servicio estaba disponible durante los días de semana y a partir de ahora se suman los sábados.

Desde la Dirección de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly informaron que “la atención se realizaba semanalmente de lunes a viernes, y ahora también se suman los sábados para las personas que no pueden hacerlo los días de semana. También para quienes no tengan movilidad se realizará el traslado con coordinación previa”.

En enero los sábados disponibles para pedir turno son el 14 y el 28, mientras que en febrero serán el 11 y el 25. El servicio es gratuito y el único requisito es tener DNI que acredite domicilio en la localidad. Para solicitar un turno de esterilización, dosis de vacuna antirrábica o pastillas antiparasitarias, los interesados pueden acercarse personalmente a la Dirección de Bromatología y Veterinaria Municipal ubicada en calle Coronel Tomás Espora Nº 275, llamar al: 445- 1057 o enviar un mensaje de WhatsApp al 297-4000175 (de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.)