El Municipio limpió el pluvial de Kilómetro 8 luego de que vecinos denunciaran que es usado como basural

Personal de la Municipalidad limpió diferentes sectores de Km. 8 a fin de fortalecer el cuidado y el orden en distintos sectores de Comodoro

24 enero, 2023

Por: Jimena Mariana Contreras

Este martes personal de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia limpió diferentes sectores de Km. 8 a fin de fortalecer el cuidado y el orden en distintos sectores de la ciudad. La limpieza comenzó en Km. 8, sector donde se hizo desmalezamiento en el inicio del canal por la avenida Nahuel Huapi y continuó por otros sectores del barrio.

El trabajo fue encabezado por cuadrillas, camiones y maquinarias provistas por un trabajo conjunto entre las secretarías de Obras Públicas, Coordinación de Gabinete y la Subsecretaría de Ambiente a través de la Guardia Ambiental, que realizó un relevamiento de la zona en contacto con los vecinos.

Desde el Municipio informaron que el objetivo de este tipo de trabajos es dar respuestas concretas a los reclamos de los vecinos y concientizar sobre la importancia de los espacios públicos, para evitar que se tire basura en lugares que no están habilitados para tal fin.

Ante las reiteradas denuncias realizadas por residuos voluminosos en dicho canal, el Municipio tomó la decisión de fijar cartelería, indicando la prohibición de este accionar. Se recuerda a la población que para denunciar presencia de escombros o basura en espacios públicos, pueden comunicarse a los números de Whatsapp 2974757400 – 2974757410.


Temas

COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar