La policía de Trelew pensó que llevaba un arma y “era un holter?
?Imagínese si esto le hubiera pasado a un pobre tipo del campo que sufre del corazón: ¡lo matan!?, dijo indignada la señora
El hecho sucedió este martes en el centro de la ciudad de Trelew y el insólito episodio dejó a una mujer sin un “holter” por unos minutos.
Según trascendió fueron cerca de seis policías en moto quienes interceptaron a una mujer. Sin embargo ella recién salía del médico y le desconectaron la máquina ( que registra los ritmos cardíacos en forma continua).
Fue la misma sexagenaria quien indicó que este miércoles iría a la fiscalía a denunciar a los policías. Y la presentación estaría relacionada con lo que ocurrió antes del mediodía en la avenida 9 de Julio entre Ameghino y Pecoraro. Analía Hueycha, de 69 años dijo que la hicieron poner contra una pared y una mujer policía se le abalanzó para reducirla.
?Venia de ponerme el aparato del ´Centro Cardiovascular´ porque estuve seis días en terapia intensiva con 23 de presión y es de no creer pero fueron entre cinco y seis en moto; una mujer que se me abalanzó porque según ella yo llevaba en la parte izquierda (del cuerpo) un arma de fuego?, expresó a Radio3.
De este modo sostuvo ?me desconectó los cables, la presión me volvió a subir y no solo me hicieron pasar un papelón delante de la gente sino que ahora tengo que volver a ver al médico para que me vuelva a colocar el aparato. ¡Podría haberme agarrado un infarto!?.









