Tras un accidente en un ojo viajó en remis desde Las Heras hasta Comodoro para su atención

El hombre de profesión peluquero debió ser atendido por un oftalmólogo en Comodoro Rivadavia

César Grosso, es un peluquero de Las Heras quien tras un accidente donde un clavo le perforó un ojo debió viajar hasta Comodoro para su atención médica.

Al joven, un clavo le perforó su ojo derecho y se está haciendo atender en el Instituto Médico Altamira donde deberá hacerse varias operaciones para el resguardo de su salud.

?Me dejaron solo, me podrían haber brindado alguna solución, facilitado una ambulancia o parchar el ojo como mínimo, ya que era una cuestión de urgencia y no se sabía qué grado de infección me podría haber agarrado. Incluso el remisero limpió el auto antes de salir para que fuera cómodo, tomó más precauciones él que los mismos médicos?, señaló César sobre la atención recibida en Las Heras a Diario Crónica.

Y prosiguió ?en el Hospital me atendió el doctor Juárez. Él habló por teléfono con otra persona, que creo que era el oftalmólogo, mientras yo escuchaba que le decía que era algo grave. De ahí me enviaron al C.I.C., en donde estuve esperando alrededor de 30 minutos hasta que llegara el oftalmólogo Dobil. Cuando llegó me puso una gota en el ojo, me revisó y me dijo que tenía que ir a Altamira, en Comodoro, porque él no tenía equipo quirúrgico en ese lugar?.

f: DCrónica.