María Becerra, La Sole y Los Palmeras están confirmados para el Aniversario de Comodoro

El Aniversario de Comodoro se celebrará desde el 18 de febrero hasta el 23

Del 18 de febrero hasta el 23 Comodoro Rivadavia celebrará su aniversario. Este miércoles desde la Secretaría de Cultura confirmaron algunos de los espectáculos y artistas que actuarán durante los cinco días de festejo, que incluyen a María Becerra, Soledad Pastorutti, Los Palmeras, Rombai y Ayreh.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Luque informó: “El aniversario de la ciudad es el 23 de febrero, pero lo vamos a comenzar con anticipación, teniendo en cuenta la importancia que le hemos dado al desarrollo turístico de Comodoro y la región. También estará la carrera de Comodoro Ultra Trail, que es el comienzo importante de los festejos de nuestro aniversario”. Y agregó: “Hemos conseguido algunos artistas y seguramente se irán sumando más en el transcurso de los próximos días para poder disfrutar de una semana de aniversario como nos merecemos en nuestra región”.

Por su lado, Liliana Peralta, Secretaria de Cultura, anticipó: “El sábado, si permite el clima, vamos a tener todas las actividades al aire libre y sino, como hacemos ocasionalmente, se realizarán en el Predio Ferial. Tendremos una fiesta como merece Comodoro.”.