Un preso fue al Hospital Regional por una revisión médica y se escapó tras golpear a un policía

El ladrón Sergio Chini continúa prófugo

Cristian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional, informó este jueves que Sergio Chini, un reconocido delincuente de Comodoro Rivadavia, se encuentra prófugo tras escaparse del Hospital Regional.

Ansaldo detalló, en diálogo con Azul Media TV, que al ladrón “en el día de ayer se lo llevó al hospital para una revisión médica”. El conflicto comenzó cuando el custodio le quitó las esposas a Chini. En ese momento, el delincuente golpeó al policía en la cabeza y se dio a la fuga.

El jefe de la Unidad Regional agregó que Chini ?se encontraba detenido con una preventiva? por un robo agravado en una casa de familia. Sostuvo que ?es peligroso? y que tiene antecedentes policiales. También pidió a la población ?colaboración?.

?La prevención la hacemos entre todos, no solamente las fuerzas de seguridad?, aseguró Ansaldo. Además, recordó que ante ?cualquier actitud sospechosa que observen, tienen que llamar? a la policía.