El SAME anunció que 18 personas resultaron heridas tras los festejos en CABA

El plantel argentino festejó durante más de cinco horas con quienes se acercaron a celebrar

Este martes la Selección argentina recorrió la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal para festejar la obtención de la Copa Mundial. Cinco millones de personas se movilizaron hacia el centro porteño para celebrar y desde el SAME comunicaron que se registraron 18 heridos.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), señaló que “18 personas resultaron heridas durante los festejos, de las cuales seis fueron trasladadas a los hospitales Durand, Fernández y Rivadavia”. En cuanto a los partes médicos, aseguró que los heridos sufrieron “politraumatismos y fracturas en los miembros superiores e inferiores”, mientras que dos personas en particular sufrieron “una crisis convulsiva y fueron atendidas en el lugar”.

El SAME explicó que los heridos son hombres adultos que cayeron de techos y árboles, todos se encuentran fuera de peligro.

Este martes por la mañana murió en el Hospital Fernández un joven que se había accidentado durante los festejos del domingo. Había sido diagnosticado con muerte cerebral después de haber sufrido una fuerte caída que le provocó un traumatismo de cráneo.