Luque encabezó la apertura de la sede social de la Asociación de Productores de Km 17

También quedó abierto el mercado y la feria con productos elaborados en Comodoro

Este sábado Juan Pablo Luque encabezó la apertura de la sede social de la Asociación de Productores de Km 17. Además, quedó abierto el mercado y la feria con productos elaborados en Comodoro Rivadavia.

La Asociación cuenta con 220 productores activos, de Km. 17 y de otros barrios de la ciudad. El mercado y feria ofrece un paseo, patio de comida y cerveza, venta de cerdos, pollos, conejos, huevos, dulces de frutas y artesanos. Durante diciembre la feria estará abierta todos los días, de 11:30 a 20:30, y a partir de enero funcionará los fines de semana.

Durante el acto, el intendente de Comodoro Rivadavia destacó que “el mundo hoy está volviendo a sus orígenes, buscando la generación de alimentos, producción y la posibilidad de generar empleo alrededor de todo esto, y en ese sentido avanzamos desde el Estado”.

El acto contó con la presencia del presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Nicolás Caridi; el viceintendente, Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; la subsecretaria de Planeamiento Urbano, Marina Villelabeitia; la presidenta de la Asociación de Productores de Km 17, Mariela Aguilar; funcionarios, concejales, productores y vecinos de nuestra ciudad.