Padres del Jardín 406 se manifiestan en la vereda del establecimiento y exigen respuestas

Padres denunciantes reclaman que no han tenido noticias ni información sobre el avance de la causa por abuso infantil

23 noviembre, 2022

Foto: Radio del Mar

Por: Jimena Mariana Contreras

Padres y madres de alumnos del Jardín 406 se organizaron y en estos momentos se encuentran reclamando por respuestas fuera de la institución educativa.

En diálogo con Actualidad 2.0, por Radio del Mar, una madre que se encuentra en la manifestación informó que este miércoles un grupo de padres se acercó a la fiscalía para averiguar cómo está la causa por abuso infantil en el Jardín 406, pero hasta el momento no les han brindado ningún tipo de respuesta. Agregó que algunas madres fueron a entrevistas con sus hijos, pero fuera de eso no han tenido noticias ni información sobre el avance.

En cuanto al reclamo de esta tarde, la mujer señaló: “Estamos exigiendo el acompañamiento de psicólogos y pediatras y seguimos pidiendo que haya un peritaje”. “No queremos que modifiquen el jardín antes de que hagan el peritaje. Hay pruebas que nos sirven en el caso y no puede ser que no venga la policía a realizar el peritaje”, agregó. Y finalizó: “Algo pasa acá y nosotros queremos saber por que dan tanta vuelta en esto”.


Temas

abuso infantil
COMODORO RIVADAVIA
Jardín 406

Te puede interesar