El motoquero solidario habría tenido un ACV en la ruta

El vecino de Comodoro que permanece internado en coma inducido y a la espera de su evolución habría tenido un ACV

El motoquero solidario que se accidentó cuando llevaba donaciones permanece en coma inducido y habría tenido un ACV en la ruta.

Juan Carlos Vacay ( actual pareja de la ex esposa de Dola) señaló a Radio del Mar  que se trata de Pablo Dola, hijo de Miecislao Dola el pintor.

“Pablo es como si fuese un amigo de toda la vida, parece que tuvo un ACV mientras manejaba la moto y cayó y se golpeó muy fuerte la cabeza, eso es según los testigos, los compañeros que iban detrás” dijo el hombre y agregó  “él está internado en Esquel en terapia intensiva y viajó su hermana con sus sobrinos”.

En ese marco sostuvo “estamos esperando a ver la reacción ya que son 48 horas e iremos con Elizabeth que es su ex esposa y es un momento jodido, porque está en coma inducido y hay que esperar”.

 

El conductor de una moto marca Honda XR 250 quedó internado en el Hospital de Puerto Madryn luego de perder la estabilidad del rodado y caer al ripio en la Ruta provincial N°4.

El siniestro fue este martes pasado por la tarde cerca del establecimiento ?Los Abuelos?, a 73 kilómetros de Gastre.

Se pudo conocer que el hombre tiene 66 años, es oriundo de Comodoro Rivadavia y era parte de una comitiva solidaria de motoqueros de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro, que suelen  viajar hacia diferentes localidades del interior de la provincia del Chubut para hacer entrega de ropa y donaciones.

Tras  el fuerte impacto tuvo una fisura en la base del cráneo y las costillas fracturadas, publicó Diario Jornada.