Mariano Arcioni firmó convenios con Cabandié por más de 172 millones de pesos

Los 172 millones de pesos serán destinados a fortalecer los programas de manejo del fuego de cara a la próxima temporada estival.

Mariano Arcioni continúa con su viaje en Buenos Aires y este viernes fue recibido por Juan Cabandié, con quien firmó convenios por más de 172 millones de pesos para fortalecer los programas de manejo del fuego de Chubut.

El Gobernador del Chubut se refirió al encuentro con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible: “Firmamos convenios con Juan Cabandié para la asistencia y financiamiento de la adquisición de bienes, insumos y contratación de obras, con el fin de implementar actividades, proyectos y programas que prevén incendios forestales en nuestra provincia”.

Y agregó: “Además, dialogamos acerca de las jornadas de limpieza y retiro de cajones en nuestras playas y coordinamos acciones junto con la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para que no vuelva a suceder en la próxima temporada”.

En cuanto a las reuniones con distintos ministros durante esta semana, el jefe provincial indicó que “uno de nuestros mayores compromisos es continuar trabajando para preservar y cuidar los recursos de Chubut”. El miércoles Arcioni se había reunido con Gabriel Katopodis para acordar obras y proyectos para la provincia.