Este sábado en el barrio 30 de Octubre debió intervenir la policía debido a que un grupo de padres llegó hasta el lugar con el objetivo de hallar al presunto abusador.
Mientras algunos padres recorrían el edificio, hubo otro grupo “reconocido en el ambiente” que arrojó piedras a la policía pidiendo que entreguen al buscado.
En consecuencia la policía decidió reprimir con balas de goma con el objetivo de disuadir a los violentos, por ende durante la medianoche los vecinos del lugar vivieron suma tensión.
Fue así que alrededor de las 19 horas del día sábado un dato les habría indicado la presencia del profesor en las 1008 viviendas que es el lugar en donde residen familiares del sindicado.
Exactamente en el edificio 95 sector 9 se autoconvocaron familiares y se hicieron presentes los efectivos policiales de la seccional quinta que solicitaron el apoyo a Infantería, Sección Motos y otras dependencias de la ciudad. También estuvieron el Jefe, el II Jefe de la Unidad Regional junto al Jefe de Operaciones para mediar.
Hubo personas que ingresaron al departamento donde estaría el profesor por las ventanas pero unos minutos más tarde luego del acuerdo con el jefe de la seccional quinta y vecinos del resto de los departamentos, se hizo una verificación completa con resultados negativos.
#COMODORO PADRES INTENTAN INGRESAR EN LAS 1008 DONDE ESTARÍA EL DOCENTE ACUSADO DE ABUSOS
Los padres aseguran que en el lugar estaría el docente acusado de los casos en el Jardín 406.
La policía impide el acceso al lugar. pic.twitter.com/OBkd0gLkPg— La Informativa Digital (@LaInformativaD1) November 13, 2022
ph y f: ElCRCR
video : La informativa digital