Familias del Jardín 406 invitan a la comunidad a colgar guardapolvos en el establecimiento en defensa de las infancias

La cita es este domingo a las 15hs en el Jardín 406

Familias del Jardín 406 invitan a la comunidad y a padres de alumnos de otros establecimientos a colgar guardapolvos, mochilas y carteles en la institución para defender a las infancias y hacer ver su pedido de justicia.

La cita es este domingo a las 15hs en el Jardín 406 de Comodoro Rivadavia. Las denuncias por abuso infantil contra el profesor de música ya son 42.

Este viernes Mariano Arcioni se refirió a las denuncias de abuso infantil en el Jardín 406 y al accionar del Gobierno provincial. El Gobernador de Chubut pidió que ?la Justicia lo resuelva de forma inmediata?.

En diálogo con la prensa, el jefe provincial informó: ?Tanto el Ministerio de Educación como de Salud en forma inmediata activaron todos los protocolos, en contacto con los familiares, con todos los equipos médicos, psicológicos?.

Sobre el denunciado señaló: ?Es una persona que ya ha tenido muchísimas denuncias, como para que se lleve a cabo una investigación tranquila tendría que estar, por lo menos, con una prisión preventiva?. Arcioni sostuvo también que no habrá ?ninguna tolerancia para la violencia contra los niños y niñas?, por lo cual ?decidimos separar del cargo al docente acusado de presunto abuso y al cuerpo directivo de la escuela?.