Ladrón robó en una casa y cuando llegó el dueño le dio una paliza

El delincuente tuvo que ser trasladado al hospital

31 octubre, 2022

Foto: Patria Austral

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes por la madrugada un ladrón entró a robar en una casa en construcción ubicada en Kilómetro 5, Comodoro Rivadavia, y fue detenido por la policía. Cuando el dueño llegó a su vivienda, le dio una paliza al delincuente.

El delincuente fue atrapado adentro de una casa en construcción tras el llamado de un vecino a la policía. El ladrón tenía apilados varios elementos para llevarse. Cuando acudió el personal policial observó movimientos sospechosos dentro del inmueble y notó que una persona trataba de esconderse en diferentes lugares de la casa. Cuando los policías ingresaron saltando una reja, encontraron un ventanal roto.

Cuando pudieron ingresar a la casa, dieron con el ladrón, a quien detuvieron en ese momento. Había acumulados varios artefactos, como un termotanque, calefactores, inodoro y un bidet, para robar.

Cuando arribó el dueño de casa, le propinó una golpiza. Los policías que habían aprehendieron al delincuente tuvieron que contener al propietario para que el hecho no pase a mayores. El detenido fue trasladado al Hospital Alvear para que le realizarán un chequeo médico y quedó a disposición de la Justicia a la espera de la audiencia de control.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
ladrón
robo

Te puede interesar