5000 hinchas celebraron el triunfo de Boca en Comodoro

Los hinchas de Boca decidieron salir y festejar el campeonato y el resultado del partido

El Xenieze salió campeón de la Liga Profesional tras empatar 2 a 2 ante Independiente y en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia hubo festejo.

De este modo y según estimaciones de la policía fueron alrededor de 5 mil hinchas del Xeneize que celebraron el triunfo del campeonato  frente al edificio del Banco Nación.

Se montó un operativo y dos individuos quedaron detenidos por infracción del código de Convivencia Ciudadana.

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra señaló “somos campeones por ser los mejores del torneo y porque, a pesar de contar con varios chicos en el equipo, tengo un plantel de hombres” pues”Boca gana porque logramos una mística y la construimos paso a paso”.

“En el fútbol argentino pasan estos tipos de definiciones porque todo es muy parejo. Más allá de muchas cosas que se dijeron por los resultados que se podían dar, siempre valen si es respetando la dignidad del jugador argentino”, sumó.

 

Para cerar expresó a Télam “en cuanto al futuro, por ahora pienso solo en el próximo partido con Patronato, por la semifinal de la Copa Argentina, porque Boca aún tiene más cosas por ganar”, acentuó Ibarra.