Dictaron prisión preventiva por dos meses para el hombre que intentó matar a su pareja de un tiro en la nuca

El agresor está acusado de "femicidio en grado de tentativa"

21 octubre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes el juez Horacio Yangüela le impuso dos meses de prisión preventiva a un hombre que es investigado por un “femicidio en grado de tentativa”, que ocurrió el jueves por la madrugada en Puerto Madryn.

El atacante fue detenido durante un allanamiento en la mañana del jueves. El procedimiento tuvo lugar en el barrio Pujol, en una vivienda de la calle Anita Jones al 200.

En la audiencia de control de detención de este viernes se conocieron los detalles del ataque. Todo comenzó por las constante amenazas del hombre hacia su pareja, en presencia de sus dos hijos pequeños y con un arma sobre la mesa.

Ante un descuido del agresor, la mujer logró tomar la pistola, a sus pequeños y correr hacia la calle mientras él la amenazaba. En ese marco, la joven se dio cuenta que el arma tenía balas y efectuó un disparo para tratar de frenar el intento de su pareja, pero no lo logró.

Tras ello, el hombre alcanzó a la mujer, la tiró al piso y, pese a que tenía a uno de sus hijos en brazos, la golpeó con el arma en la cabeza. Sin cesar de su violento actuar, el ahora detenido intentó dispararle en la nuca a la víctima. Las balas no salieron.

Finalmente, el sujeto huyó ante la intervención de algunos vecinos que fueron alertados por los gritos de la mujer, pero fue detenido horas más tarde.


Temas

intento de femicidio
puerto madryn

Te puede interesar