Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte y quiso agredir con una carabina a su expareja

El llamado de auxilio lo realizó la madre del detenido

17 octubre, 2022

Foto: Comodoro24

Por: Jimena Mariana Contreras

Durante la madrugada de este lunes, policías de la ciudad de Comodoro Rivadavia detuvieron a un hombre que amenazó de muerte e intentó agredir a su expareja.

La madre del ahora detenido fue quien pidió auxilio a los efectivos policiales. La mujer solicitó presencia policial en la calle Saavedra 265 por haber sufrido inconvenientes con su hijo. Realizó la llamada telefónica desde el Hotel Gema, que se encuentra en cercanías del domicilio.

Cuando el personal policial arribó al lugar, la mujer contó a los efectivos que debió salir del hogar ya que su hijo había ingresado a la fuerza y armado. En ese momento, el hombre comenzó a amenazar a su exmujer y ella por miedo huyó del lugar y pidió ayuda.

Juntos se dirigieron al domicilio, en donde se escuchaban los gritos y amenazas de muerte por parte del hombre de 41 años. Al ver a la policía intentó huir, pero a pesar de la resistencia lo detuvieron. Antes de la detención el violento dañó una ventana, la puerta de ingreso y la reja. En el operativo un efectivo resultó herido en su brazo con la puerta de la vivienda.

Efectivos policiales secuestraron un arma tipo carabina (presuntamente de aire comprimido) y una barra de hierro.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
policía
violencia de género

Te puede interesar