Vecinos del barrio Malvinas cortaron ingreso al cargadero de agua

Los vecinos piden por una mejora del estado de las calles y bloquearon la entrada del cargadero de agua que se encuentra en el barrio

Un grupo de vecinos cortaron el ingreso al cargadero en el barrio de Malvinas de Comodoro como método en busca de una respuesta por el pase “más a menudo de las máquinas”.

Ramón Díaz, vecinalista, señaló sobre el reclamo del mal estado de las calles “nosotros hemos hecho muchísimos reclamos meses antes de la lluvia para que arreglen y acomoden un poco las calles secundarias, porque pasan la maquina en la calle donde pasa el colectivo y las demás no existen”.

“Los vecinos se quejan constantemente pero con toda la razón del mundo, nosotros tenemos varios kilómetros para andar y los vehículos se van destruyendo día a día y eso no lo contempla nadie. Nosotros estamos pidiendo algo lógico, se paga en los impuestos, en un ítem que es barrido, acá no hay barrido pero si tendrían que pasar las máquinas más a menudo” sumó.

En ese marco agregó a ElCRONISTACR “este bloqueo perjudica no sacar agua para el riego de las calles, de los jardines que tiene el municipio” y #”estamos esperando que se acerque alguien “.