CAI Solidaria llegó después de 13 años a Colan Conhué para entregar donaciones

Fueron alrededor de 150 niños y niñas, de Colan Conhué y Aldea Epulef recibieron kits de artículos escolares, juguetes y ropa .

La CAI Solidaria hizo su primera campaña en la Comuna Rural de Colan Conhué en el año 2009 y 13 años después volvió para hacer entregas de diversas donaciones.

La campaña solidaria fue en la Escuela Provincial Número 79 ?31 de Octubre? y alrededor de 150 niños y niñas, de Colan Conhué y Aldea Epulef recibieron kits de artículos escolares, juguetes y ropa .

José ?Portu? Guerreiro. dijo ?la gente nos recibió muy contenta, ya que después de tantos años que pasaron, volvimos al lugar? .

También hubo agradecimientos para la comisión directiva de la CAI, a Daniel Albarracín, Enrique Verde, Karina Thomas, Roberto Cotognini, Lucio Coñocar, Osvaldo, Vivi, Mónica, Ceci, Portu, Calo y Sra. y Maxi Huircan y a toda la comunidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Para cerrar, Guerreiro dijo a Crónica ?las campañas siguen abiertas durante todo el año? y el próximo evento será ?Por una dulce Navidad, se le entrega una canasta navideña, también a comedores y familias de acá de Comodoro y también en el interior de la provincia?.