Luque y funcionarios provinciales presentaron la obra ?Colegio de los Trabajadores?
La obra la lleva adelante el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral
Juan Pablo Luque y funcionarios del Chubut y del resto de la Patagonia presentaron este jueves la obra ?Colegio de los Trabajadores?. La denominada Escuela Número Uno incluirá nivel inicial, primario, y secundario con orientación técnica.
De la presentación participaron el secretario general del Sindicato del Petróleo y gas Privado, Jorge Ávila; el intendente Juan Pablo Luque; su par de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; el presidente de YPF, Pablo González; los ministros de Hidrocarburos Martín Cerdá, de Infraestructura, Gustavo Aguilera, y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, entre otros funcionarios.
La obra la lleva adelante el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral. La misma comprenderá tres plantas con una superficie cubierta de 7.160 metros cuadrados; dos naves, un quincho y una piscina cubierta en su interior.