Luque e Issa Pfister se reunieron con la Secretaria de Energía y con el Jefe de Gabinete de la Nación

El intendente y el ministro de Economía concurrieron a la Secretaría de Energía de la Nación para firmar convenios y avanzar en la agenda energética

4 octubre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Pablo Luque y Germán Issa Pfister fueron recibidos este martes por la Secretaria de Energía, Flavia Royón, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

El intendente de Comodoro Rivadavia, tras su reunión con Royon, señaló: “Nos reunimos con la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el subsecretario, Santiago Yanotti, con quienes avanzamos sobre diversos temas que esperamos seguir trabajando en conjunto”. 

Y agregó: “La energía es uno de nuestros principales temas de agenda, con las posibilidades que ya hemos planteado que tiene nuestra región para explotar energías alternativas, en paralelo a nuestra matriz productiva que es el petróleo”. 

Los funcionarios municipales también se reunieron con Juan Manzur, quien los recibió en su despacho. Analizaron el avance de las obras que desde la Municipalidad vienen gestionando tanto el jefe comunal como su equipo, con los distintos ministros de las carteras de gobierno a nivel país.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
German Issa Pfister
Juan Manzur
Juan Pablo Luque

Te puede interesar