Hinchas de Madryn le robaron a un distribuidor y atacaron a policías

Hubo hinchas y policías heridos tras un enfrentamiento

1 octubre, 2022

Foto: Canal12web

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el partido que el Club Social y Deportivo Madryn disputó contra Sacachispas, hinchas del equipo chubutense le robaron a un distribuidor y atacaron a policías de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que los hinchas del Club Social y Deportivo Madryn que protagonizaron el hecho se trasladaban en un colectivo. En un momento del trayecto, descendieron y le robaron a un repartidor que se encontraba en el lugar. Lo increparon y le sustrajeron dinero. Luego, se subieron al colectivo y siguieron su viaje.

Policías de la Seccional Cuarta intervinieron en el hecho y, en las calles España y Periodistas Chubutenses, interceptaron a los colectivos. En ese momento comenzó un enfrentamiento entre los hinchas y los efectivos.

Por el violento cruce, hubo hinchas lesionados con balas de goma que fueron trasladados al Hospital Zonal Andrés Ísola. Dos policías también heridos, aunque se desconoce el carácter de las lesiones. Tanto en las Comisarías Seccional Cuarta como Segunda hay detenidos por estos hechos violentos.


Temas

policías
puerto madryn
robo

Te puede interesar