Ladrón robó una camioneta en Madryn y amenazó de muerte a los policías que lo detuvieron

El delincuente se encontraba cumpliendo arresto domiciliario

El hecho ocurrió esta madrugada de jueves en Puerto Madryn. Un ladrón que violó el arresto domiciliario robó una camioneta y, tras ser detenido, amenazó de muerte a policías de la ciudad.

Antes de detener al sospechoso, personal de la Comisaría Cuarta mantuvo una persecución con el conocido ladrón que iba a bordo de una camioneta marca Chevrolet C10. Minutos antes la había robado en Juan B Justo al 400.

El móvil policial pudo dar con el automóvil robado en las calles Ejército de los Andes y Alem, y fue allí donde se desató una extensa persecución. El conductor dejó el auto en la intersección de Víctor José Daniele y Villarino y empezó la huida a pie por un descampado; luego, cayó al suelo tras tropezarse con la maleza y dio oportunidad a los oficiales para poder aprehenderlo.

Tras identificar al ladrón, descubrieron que se trataba de un hombre que estaba cumpliendo arresto domiciliario. Además, el parte policial indicó que el delincuente se negó a ser introducido en el móvil policial y amenazó de muerte al personal.