Mataron a puñaladas a un joven en una pelea callejera

Al joven lo mataron a puñaladas en el barrio Pujol 2 de Puerto Madryn

24 septiembre, 2022

Foto: Infosur

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado a la madrugada asesinaron a un joven a puñaladas en Puerto Madryn. La víctima murió en el Hospital producto de dos puñaladas en el pecho, sufridas mientras protagonizaba una pelea callejera en el barrio Pujol 2.

Personal policial hizo allanamientos para encontrar al agresor pero no tuvieron saldos positivos, aunque se secuestraron elementos de valor para la investigación. Durante la madrugada, vecinos alertaron a los agentes por el hecho. Se hicieron presentes en la intersección de las calles Río Mayo y Trevelin.

El propio amigo trasladó al herido al Hospital con su auto particular, junto a otros vecinos que lo auxiliaron. Este amigo que lo ayudó le dijo al personal policial que las heridas se produjeron durante una pelea que se produjo a la altura de calle Río Mayo y Trevelin.

Los policías realizaron un allanamiento a la casa del sospechoso principal, pero el hombre no se encontraba en la vivienda. Durante las diligencias se procedió al  secuestro de una campera, un cuchillo  y un teléfono celular.


Temas

joven
puerto madryn

Te puede interesar