Imputaron a una madre y a su hijo por vender droga en modo “delivery”

En total se secuestraron 60 plantas de marihuana en crecimiento

Tras una serie de allanamientos en la zona norte de Comodoro Rivadavia, una madre y su hijo fueron imputados por vender droga en los barrios aledaños.

La División de Drogas de la ciudad lideró los allanamientos. Los mismos se llevaron adelante en una vivienda de la calle Habana del barrio Laprida y en un domicilio de la calle Millapi del barrio Sarmiento. Fuentes policiales informaron que en el domicilio de la calle Habana secuestraron dos balanzas digitales, 41 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños con marihuana fraccionada, marihuana picada y semillas con un peso 28,1 gramos, 3 teléfonos celulares, 2 frascos, la suma de 25.000 pesos, una caja con 10 municiones y demás elementos de interés para la causa.

En la vivienda de la calle Millapi del barrio Sarmiento había una habitación acondicionada como invernadero. De allí incautaron un total de 17 plantas de marihuana en crecimiento, 5 envoltorios pequeños de marihuana fraccionada, 1 balanza, lámparas tipo reflector, 1 teléfono celular y demás elementos que interesa a la causa.

En total se secuestraron 60 plantas de marihuana en crecimiento, sustancia picada y fraccionada en envoltorios y preparada para la venta al menudeo.

La investigación llevó 45 días en los cuales recopilaron información de los involucrados y cómo llevaban a cabo el procedimiento de venta de estupefacientes.