Juan Pablo Luque recorrió los barrios Los Bretes, Km. 17 y Km. 18 tras el temporal

Juan Pablo Luque recorrió los barrios para evaluar los próximos trabajos de reconstrucción tras el temporal

22 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Pablo Luque, junto a parte de su Gabinete, estuvo presente este jueves en los barrios Los Bretes, Km. 17 y Km. 18, que son sectores en donde pluviales naturales generaron serios inconvenientes tras las lluvias que azotaron Comodoro Rivadavia. El objetivo en cada barrio es profundizar las tareas en terreno e interiorizarse sobre cada situación en particular de los vecinos y las zonas afectadas.

En cuanto a la situación en Los Bretes, el intendente de la ciudad manifestó: “Sabemos que esta es una zona complicada porque estos loteos, donde los dueños de la tierra privada vendieron sin planificación, sin los servicios necesarios, ni tomar en cuenta el escurrimiento natural que viene de los cerros, cuentan con una serie de inconvenientes que debemos solucionar”.

Y agregó: “Estuvimos evaluando con la gente de Obras Públicas para profundizar el trabajo a fin de recuperar estos sectores y coincidimos que debemos hacer pluviales en lugares determinados lindantes al cerro para que no se vuelvan a inundar”.

Sobre el panorama en los barrios Km. 17 y Km. 18 indicó que “tienen problemas de las mismas características, pluviales naturales que bajaron con un ímpetu muy fuerte e inundó sectores de esa zona”. Por lo que “vamos a tener reuniones con la empresa CAPSA para que, en un trabajo conjunto con la Municipalidad, se pueda lograr que los productores que perdieron animales, puedan prever determinadas cuestiones de crecimiento en un lugar donde nosotros venimos apostando”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
intendente
Juan Pablo Luque

Te puede interesar