Un hombre alcoholizado quiso acuchillar a dos inspectores de tránsito
Había dejado a su camioneta en doble fila para ir a tomar un trago al bar
El hecho ocurrió esta mañana en Comodoro Rivadavia cuando un hombre quiso agredir con un cuchillo a dos inspectores de tránsito. Los empleados municipales quisieron secuestrar la camioneta del agresor, que estaba alcoholizado, porque la había dejado estacionada en doble fila y con un poste sobre la misma, a pocos metros de la Escuela 119.
El hombre había dejado su vehículo estacionado en la intersección de Alvear y Sarmiento para poder ir a tomar un trago en un bar. Tras ver que la camioneta se encontraba en infracción, dos inspectores de tránsito intentaron secuestrarla. En ese momento, se presentó el dueño de la misma y los inspectores le realizaron el test alcoholemia que arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.
Visiblemente de mal humor y alcoholizado, el hombre avanzó hacia los empleados municipales con un arma blanca con la clara intención de lastimarlos. Al no lograr su cometido tiró las motos en las que se movilizaban.
Instantes después llegaron al lugar del hecho policías de la Comisaría Seccional Segunda quienes detuvieron a Hernández y secuestraron el cuchillo.









