El Ministerio de Educación suspendió las clases para este martes en el departamento de Escalante

En Escalante ningún nivel educativo tendrá clases por la alerta roja

19 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Por las fuertes lluvias que se esperan para este martes en Chubut, el Ministerio de Educación suspendió las clases para este martes en el departamento de Escalante.

De esta manera, en Escalante ningún nivel educativo tendrá clases. Entre otras medidas que tomó el Gobierno chubutense por la alerta roja, también cortó el tránsito de manera preventiva en la Ruta 3, en el tramo Comodoro Rivadavia – Trelew.

Lo peor de la tormenta se espera para este martes a la tarde. Según el Servicio Meteorológico Nacional se aguardan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. En regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas, las precipitaciones se darán en forma de lluvias y nevadas.

Desde la Subsecretaría de Protección Civil de Chubut  indicaron que “el área (costera) continuará afectada el día martes por lluvias persistentes y fuertes”. Y agrega: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, en regiones alejadas de la costa, y especialmente en las zonas más altas. Las precipitaciones se darán en forma de lluvias y nevadas”.


Temas

Chubut
clases
lluvias

Te puede interesar