Identificaron a ladrones de robó a comercio “apoyaron arma en abdomen a la víctima”

La Brigada de Investigaciones logró identificar a los presuntos autores del robo y allanó domicilio para secuestrar elementos de interés para la causa.

Este sábado y tras robo a un comercio del Barrio Abel Amaya se hicieron una serie de allanamientos y se secuestaron celulares, dos réplicas de armas de fuego y una motocicleta. Fueron todos elementos de interés para la causa.

El robo ocurrió el día viernes 9 de septiembre alrededor de las 21 horas. Fue así que dos sujetos llegaron hasta el comercio ?Pemua? de calle Elio Medrano 2.190 del barrio Abel Amaya.

En ese lugar y bajo amenazas, un sujeto que portaba un arma “apoyó la misma en el abdomen de la víctima, sustrajeron un bolso que en su interior tenía documentación, un teléfono y la suma de 10 mil pesos”.

Luego escaparon a toda velocidad en una motocicleta.

La División Policial de Investigaciones logró individualizar a los presuntos autores y se llevó adelante un allanamiento en un domicilio de calle Antonio Ostoich al 1.200 del barrio Abel Amaya donde reside J.E.T. de 30 años de edad y M.G.C. de 29 quienes fueron identificados.

Se secuestró: una motocicleta, un teléfono celular y dos réplicas de arma de fuego, y prendas de vestir .

Asimismo el operativo contó con la colaboración de personal de Operaciones de la Unidad Regional y de Policía Científica, publicó ELCR.