Ante intensas lluvias, el Municipio dio recomendaciones “en total caerían 85 milímetros”

Desde este domingo por la tarde y hasta el miércoles se esperan fuertes lluvias que tendrían su pico de intensidad el martes por la madrugada

El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán  señaló que se preve que en total caerían 85 milímetros. Es así que anticipó que los equipos municipales trabajaron en la limpieza de canales, pluviales y sumideros para evitar complicaciones y habrá guardia permanente en el 103.

Gaitán, remarcó que “desde el viernes se intensificó el trabajo de limpieza de pluviales y sumideros y advirtiendo a cualquier vecino que tenga poda o basura en la vereda para que la retire”.

“El panorama, si bien bajó un poco la intensidad de lo pronosticado, tenemos que estar alerta ante cualquier situación. Comenzará a llover esta tarde, luego se irá incrementando el lunes y el pico máximo lo tendríamos en la madrugada del martes. El miércoles comenzaría a declinar para cesar durante la tarde” pues “solicitamos extremar la precaución, respetar las señalizaciones porque hay muchas obras en distintos puntos de la ciudad en las calles; para cualquier emergencia comunicarse al 103 que tendremos los equipos trabajando de manera ininterrumpida”.