Luque confirmó la pronta apertura del Destacamento de Bomberos de Laprida

El Municipio de Comodoro Rivadavia y la Asociación de Bomberos Voluntarios se encuentran ultimando detalles para la puesta en funcionamiento de la nueva base de Bomberos en Laprida, que atenderá las demandas de un importante sector de la ciudad. En conferencia de prensa, el intendente de Comodoro comunicó que “desde la Asociación de Bomberos nos dieron […]

14 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El Municipio de Comodoro Rivadavia y la Asociación de Bomberos Voluntarios se encuentran ultimando detalles para la puesta en funcionamiento de la nueva base de Bomberos en Laprida, que atenderá las demandas de un importante sector de la ciudad.

En conferencia de prensa, el intendente de Comodoro comunicó que “desde la Asociación de Bomberos nos dieron la excelente noticia acerca de la posibilidad de comenzar a trabajar en la apertura del destacamento, en una zona que lo estaba requiriendo desde hace tiempo, ya que no se trata sólo de Laprida, sino también de Bella Vista Norte, Manantiales Behr y barrios aledaños”.

Y agregó: “La Asociación está llevando adelante una gran labor, con mucha responsabilidad, para comenzar a desandar este camino. Estamos muy agradecidos con su comisión directiva por la determinación de conformar un cuartel de esta naturaleza, que implica toda una tarea de formación y cuadros para trabajar en la zona”.

También adelantó que “el próximo miércoles se realizará una reunión en Laprida con la presencia de todos los actores y la idea es anunciar, de una forma más precisa, algunas cuestiones que pasan por el armado del destacamento”.

 


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque

Te puede interesar