Juan Pablo Luque encabezó el lanzamiento de la Expo Turismo en Comodoro

La Expo Turismo se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita

14 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Pablo Luque y Germán Issa Pfister presentaron este miércoles una nueva edición de la Expo Turismo en Comodoro Rivadavia. La misma se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial, con entrada libre y gratuita.

El acto se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural y contó con la presencia del presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa; su vicepresidente, Eduardo Carrasco; la gerente del organismo, Gabriela Zuñeda; el titular de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, Juan Manuel Fernández; y el asesor gastronómico Pablo Soto; además de integrantes miembros del gabinete municipal y concejales.

La Expo contará con presentaciones de destinos, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, y actividades recreativas y culturales. También se concretará una nueva edición de Comodoro Invita, el festival gastronómico generado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, que incluirá cocina en vivo, stands de productores y establecimientos gastronómicos y propuestas de la región.

Durante el acto, el intendente de Comodoro Rivadavia manifestó: “Nos hace muy felices aportar un granito de arena para transformar a nuestra región en un lugar turístico que permita pensar, en los próximos tiempos, empezar a competir”. Y agregó: “Somos una de las provincias argentinas que mayores posibilidades tiene de desarrollo en este tema gracias a sus bellezas naturales, y Comodoro no escapa a ello, pero hacía falta contar con un plan y tener la voluntad política de ponerlo en marcha”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Expo Turismo
Juan Pablo Luque

Te puede interesar