Luque: “Estamos comprometidos con la educación de Comodoro desde el día que arrancamos nuestra gestión”

Juan Pablo Luque recorrió este martes el Jardín de Infantes N° 438

13 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Pablo Luque recorrió este martes el Jardín de Infantes N° 438 y comunicó que para los próximos meses está prevista la apertura de la primera Escuela Municipal Bilingüe de Nivel Primario.

El intendente de Comodoro Rivadavia se refirió al compromiso del Municipio con la educación en la ciudad: “Es clave trabajar entre todos para mejorar los edificios de Comodoro e intentar levantar la vara permanentemente en ese aspecto. Al fin y al cabo, los principales beneficiados serán los niños y niñas de nuestra ciudad”. Y agregó: “Estamos comprometidos con la educación de Comodoro desde el día que arrancamos nuestra gestión. Desde nuestro lugar, avanzamos en acciones puntuales, como el programa de Trayectorias Escolares y la próxima inauguración de la Escuela Municipal. Trabajamos constantemente con las escuelas y los jardines de nuestra ciudad porque la educación es trascendental para el futuro de los chicos y de Comodoro Rivadavia”.

En cuanto a su visita de este martes manifestó: “Recorrimos el Jardín 438, establecimiento que cuenta con el gran trabajo y la vocación de sus docentes, quienes cumplen su función con amor y dedicación, brindándose por los niños y niñas que asisten cada día”. Y recalcó que “visitamos este espacio para ver de qué manera podemos colaborar y gestionar para mejorar sus instalaciones, ya que estamos permanentemente en contacto con el gobierno provincial para ir avanzando en soluciones en infraestructura educativa. Finalmente, contar con un lugar adecuado potencia las posibilidades de desarrollo de nuestros chicos”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
educación
Juan Pablo Luque

Te puede interesar