Detuvieron al hombre acusado de dispararle un escopetazo en la cara a un vecino del barrio INTA

El 28 de agosto, el acusado le había disparado a la víctima y había herido a otras dos personas

8 septiembre, 2022

Foto: Infosur

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves, personal de la División de Investigaciones de la Policía de Trelew detuvo al hombre acusado de dispararle un escopetazo en la cara a un vecino del barrio INTA.

Los efectivos realizaron tres allanamientos con el objetivo de detener a un hombre que está sindicado como el agresor de un vecino en el barrio INTA por un hecho ocurrido el pasado 28 de agosto. Las operaciones se realizaron en el barrio Moreira 4. Detuvieron a un hombre de 37 años.

Ese 28 de agosto, el acusado interrumpió una reunión familiar y le disparó al dueño de casa en el rostro. Luego agredió a una nena de 8 años y también lastimó a un joven de 28. El ataque armado sucedió en la calle Gales, entre Cholila y Costanera.

La detención se llevó a cabo en un domicilio de la calle Río Pico y Teresa de Calcuta y el responsable fue trasladado a la Comisaría donde quedará alojado a disposición de la justicia. El acusado no tiene antecedentes penales, aunque si registra hechos relacionados con la posesión de armas de fuego.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
detenido

Te puede interesar