Caso José Crettón: El Jefe de la Policía del Chubut aseguró que trabajan “fuertemente en la hipótesis del homicidio”

Brandt aseguró que “seguimos con los rastrillajes y recolectando informes”

Este jueves, el jefe de la Policía de Chubut, César Brandt, confirmó que, sobre el caso de la desaparición de José Crettón, desde la Fuerza se encuentran trabajando en la hipótesis que indica que el joven fue asesinado.

En diálogo con Actualidad 2.0, por Radio del Mar, el comisario manifestó que se encuentran trabajando con la doctora Monje con quien llevaron adelante toda la investigación. Agregó que la hipótesis más fuerte indica que el joven ya estaría muerto.

El titular de la policía de Chubut indicó que ?los allanamientos, rastrillajes y búsquedas continúan pero no han arrojado resultados?. “Seguimos con los rastrillajes y recolectando informes”, finalizó Brandt.

El martes se sumó un tercer implicado en la causa. Desde la Fiscalía buscan establecer ?el grado de participación? de un tercer hombre habría sido visto en cercanías de la casa de Crettón y en coincidencia con el horario en que desapareció. El sujeto estaría identificado y también vinculado a la familia de la mujer de 38 años con quien se relacionó el desaparecido.