Juan Pablo Luque lamentó la pérdida de “Pola” Giménez

El cuerpo de Edgardo ‘Pola’ Giménez fue hallado esta mañana en el interior de una camioneta en la playa del barrio General Mosconi

5 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de lunes se conoció el fallecimiento del ex concejal Edgardo ‘Pola’ Giménez, y Juan Pablo Luque lamentó su pérdida.

En sus redes sociales, el intendente de Comodoro Rivadavia expresó: “Lamento muchísimo la pérdida del “Pola” Giménez, un tipazo que conocí cuando estábamos en el Concejo de Comodoro y que siempre, desde su rol de referente de la UCR, supo construir con diálogo y honestidad. Mis condolencias a familiares, amigos y correligionarios”.

Desde la UCR también despidieron a Giménez, referente del espacio, por medio de un comunicado: “Una persona de un fuerte estudio de los problemas profundos de la ciudad, quien dejó una destacada impronta en su paso por el parlamento municipal”.

Al Pola lo definieron como un vecino que estaba “en permanente contacto con la ciudad y sus problemas, sumado a su permanente compromiso y austeridad, deja una marca imborrable para quienes supieron respetarlo y admirarlo. Acompañamos a su familia en este difícil momento”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque

Te puede interesar