Luque resaltó la concurrencia a las jornadas de atención de salud en el tráiler del barrio Pueyrredón

El tráiler se encuentra situado en el predio del Natatorio Municipal del barrio Pueyrredón

3 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de atención de salud en el tráiler del barrio Pueyrredón, en Comodoro Rivadavia. Juan Pablo Luque valoró la concurrencia al puesto y consideró que “el tráiler de salud nos permite tener un mejor control sano de la población”.

El tráiler se encuentra situado en el predio del Natatorio Municipal del barrio Pueyrredón. Se atendieron este sábado más de 100 consultas médicas, pediátricas, odontológicas y se realizaron electrocardiogramas.

El intendente de Comodoro Rivadavia destacó que junto al Ejército y la Anses “pudimos organizar estas jornadas de atención de salud, odontológica, con electrocardiograma y control de vacunación. Se decidió un lugar estratégico para Comodoro como es la avenida Polonia, en el sector donde está la nueva pileta de la Municipalidad, porque confluyen muchos barrios cercanos a esta zona, y la verdad que es muy lindo lo que se ha logrado”.

El mandatario municipal también resaltó la concurrencia de muchos padres con sus hijos “a esta oferta que propone el Estado para que se hagan sus controles, sean atendidos por médicos profesionales. Acá hay pediatras, cardiólogos, odontólogos, médicos clínicos y hasta el mismo doctor Catalá (secretario de Salud) atendiendo como pediatra; eso habla de la vocación real de servicio y de poder lograr una sociedad más sana”.

“Vamos inculcando que es importante para la familia que use este mecanismo que propone el Estado, y eso nos va a permitir un mejor control de la población. Estamos felices de lo que estamos haciendo con esto”, finalizó Luque.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque

Te puede interesar