Reunión de Gabinete: Mariano Arcioni anunciará este martes el reemplazo de Fabián Puratich

Fabián Puratich pasará a formar parte del equipo de Carla Vizzotti

En estos momentos se encuentra reunido el Gabinete chubutense en el Camping de Seros de Playa Unión. Se espera que el gobernador Mariano Arcioni anuncie el reemplazo de Fabián Puratich en el Ministerio de Salud. El ministro provincial renunció a su cargo para formar parte del equipo de trabajo de Carla Vizzotti.

De esta manera, Fabián Puratich asumirá en los próximos días como funcionario del Ministerio de Salud de la Nación. Si bien aún no hay confirmaciones sobre el rol que ocupará, se estima que podría ser como nuevo titular de la Subsecretaría de Salud de Nación. 

La comodorense Miryám Monasterolo, una licenciada en Trabajo Social y Magíster en Políticas Públicas, sería quien va a reemplazar al ministro. Ella actualmente es la directora provincial de Atención Integral a las Personas con Discapacidad.

Puratich asumió como ministro de Salud en el mes de octubre de 2019 reemplazando a Adrián Pizzi, antes había ocupado la Subsecretaría de Gestión Institucional de la cartera, publicó Diario Jornada.