Tractorazo por la inseguridad en la zona de chacras: Se entregó un petitorio para Arcioni

Vecinos pidieron la creación de una fuerza especial para garantizar la seguridad en la zona rural

27 agosto, 2022

Foto: El Valle Online

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado por la tarde, vecinos de la zona de las chacras marcharon en reclamo por mayor seguridad en la zona rural del Valle Inferior. Entregaron un petitorio a Mariano Arcioni.

El tractorazo partió desde 28 de Julio y culminó en Fontana 50 de Rawson. Circularon por la Ruta 7. Se movilizaron vecinos de las chacras de 28 de Julio, Dolavon, Gaiman, Trelew y Rawson.

“Exigimos la creación de una fuerza especial para garantizar la seguridad en la zona rural del VIRCh”, señalaron los vecinos de la zona rural en el petitorio entregado al Gobernador de Chubut.

En diálogo con ADNSUR, uno de los manifestantes que se hizo presente en la movilización aseguró: “Estamos tratando de que reaccionen. Al productor no le gusta salir a cortar la ruta”. “Tuvimos reuniones con legisladores, con ministros, con jueces. Los robos siguen y cada vez peor. El  ministro dijo que la situación era estable. No queremos esa estabilidad. Queremos que se controlen los robos, que se están dando a la luz del día. El Estado es el responsable de frenar esto”, agregó.


Temas

Inseguridad
mariano arcioni
rawson

Te puede interesar