Esquel: agredió a su ex embarazada a patadas y le rompió el auto

El agresor le pegó patadas a su ex embarazada y agredió al hijo adolescente de ella, más tarde destrozó el automóvil que estaba en reparación

En Esquel un hombre golpeó a su expareja y de manera agresiva le pidió que abortara. Luego se dirigió a taller mecánico y les destrozó el auto que tenía en reparación. El agresor terminó detenido en la Comisaría Segunda de Esquel.

El hecho aconteció en barrio Las Malvinas y hasta ese domicilio se acercó la policía para entrevistarse con la mujer denunciante.
La joven indicó que su ex pareja se hizo presente en la casa para exigirle que abortara, tras una fuerte discusión el hombre la golpeó en el abdomen y atacó al hijo de ella que tiene 15 años.

El personal policial trasladó a la mujer hace la Comisaría para que radique la denuncia y en ese ínterin el agresor dañó su vehículo que estaba en un taller para ser reparado.

Los efectivos policiales lograron constatar que un  Volkswagen Gol presentaba daños en el parabrisa, en la luneta y también en los vidrios laterales. Fue una vecina quien atestiguó que mientras se encontraba durmiendo se escucharon ruidos en la calle y al asomarse pudo observar que un hombre provocó destrozos en el auto, según público Diario Jornada