Encargado de transporte de Hospital Regional denuncia “me relevaron después de hablar con los medios”

“Me habló el director y me dijo que no tendría que haber hablado con los medios y el jueves me llama la señora contadora, me dijo que iba a haber cambios y me iba a tener que sacar del cargo” dijo el empleado.

Fernando Caimilla, jefe de Transporte del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia recibió a medios de prensa y se refirió a las ambulancias disponibles en la ciudad. Tras sus expresiones lo habrían relevado del cargo.

Este lunes en diálogo con Radiovisión el empleado expresó “todavía no me han notificado pero me han dicho que me han relevado del cargo y buscarán a otro chico del servicio a cargo del transporte”.

Y así empezó a relatar como se sucedieron los hechos “Me suspendieron las vacaciones y el proveedor que es mecánico cortó el servicio porque no le pagaban desde marzo” .

“El mecánico hasta marzo nos recibía la ambulancia y esperaba el pago pero resulta que desde marzo no le pagaban más y dejó de hacer el servicio. Él nos hacía un chequeo del vehículo y nos decía que era lo que había que reparar. Hoy en día lo que más se está rompiendo en una ambulancia es el embriague y el turbo” señaló.

“En Comodoro Rivadavia hasta el momento en que estuve teníamos 2 ambulancias para urgencias y otra de refuerzo que no era de urgencias”.

Y prosiguió´”yo cuando ingresé a los dos días me agarró una gripe mal y me dieron boleta, me fui a hisopar y me dio negativo. Tengo diabetes nerviosa. Yo cuando hablé la verdad es que me acusaron de hacer algo en contra del hospital por que yo había recibido a los periodistas de los medios  pero yo lo único que hice fue mostrarles y que vean lo que está pasando hoy”.

Con respecto a aquellos que le hablaron al empleado para advertirle por sus dichos,  sumó “me habló el director y me dijo que no tendría que haber hablado con los medios y el jueves me llama la señora contadora, me dijo que iba a haber cambios y me iba a tener que sacar del cargo”

“Yo le diría (al Director)  que no se olvide lo que hemos pasado en el tema de las pandemias y cuando necesitó que esté el personal de transporte estuvo y los choferes prácticamente estábamos 24 horas en el Hospital y no teníamos vida. Nos han querido golpear, me han disparado y el peligro siempre está y que no se olvide” cerró en su mensaje a los directivos.