Este fin de semana habrá un corte de energía programado

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto, se interrumpirá el suministro eléctrico a los fines de reemplazar y poner en funcionamiento el transformador de 30 MVA en la Estación Transformadora de barrio San Martín

La SCPL dio a conocer un comunicado sobre un corte de energía este fin de semana.

“Informamos a los asociados del Servicio Eléctrico que durante el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, se interrumpirá el suministro eléctrico a los fines de reemplazar y poner en funcionamiento el transformador de 30 MVA en la Estación Transformadora de barrio San Martín, teniendo en cuenta el transformador que tuvo desperfectos durante las fechas comprendidas entre el martes 19 y el viernes 22 de julio y que afectó la demanda de energía eléctrica en gran parte de la ciudad.

Por ello, a pedido de TRANSPA S.A, el sábado 13 desde las 08:00hs. y hasta las 12:30hs., se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrios: Quirno Costa, Isidro Labrador, Pueyrredón, José Fuchs, un sector del San Martín, un sector del Ceferino, un sector del Newbery, Pietrobelli, Roca, Moure, Stella Maris, San Cayetano, un sector del Máximo Abásolo, Petroleros Privados, Cordón Forestal, un sector de Los Tres Pinos, un sector de Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, un sector del Juan XXIII, 30 de Octubre, Las Américas e Industrial.

Además, personal de nuestra Cooperativa realizará tareas de mantenimiento y maniobras para alimentar al sistema eléctrico desde el transformador de 30MVA que ya estará en marcha. Será el domingo 14 desde las 08:00hs. y hasta las 12:00hs., con lo cual afectará el servicio en los siguientes barrios: Centro, La Loma, Stella Maris, José Fuchs, un sector del San Martín y un sector del Ceferino” cierra el comunicado.