Carla Vizzotti aseguró sobre Chubut que “en salud mental y vacunación la provincia es pionera”

La ministra de Salud de la Nación recorrerá Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew

12 agosto, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes Carla Vizzotti llegó a Comodoro Rivadavia para inaugurar el Centro Integral de Tratamiento de los Consumos Problemáticos. En su recorrida, la ministra de Salud de la Nación se reunió con Fabián Puratich y aseguró sobre Chubut que “en salud mental y vacunación la provincia es pionera”.

En diálogo con La Tribuna, por Radio del Mar, la ministra nacional manifestó: “Estamos acompañando a la provincia desde el Ministerio de Salud de la Nación, el presidente ha anunciado una estrategia federal de abordaje integral para la salud mental y los consumos problemáticos. Es una estrategia que se construye desde el consenso entre las provincias y decisiones políticas del gobernador y el Ministerio de Salud de Chubut que está avanzando mucho”.

Sobre la situación sanitaria de Chubut, Vizzotti señaló: “Chubut está bien, la particularidad que tiene es que el clima y la extensión y eso hace el abordaje de la salud tenga que ser distinto en cada lugar. En salud mental y vacunación la provincia es pionera”.


Temas

Carla Vizzotti
Chubut
COMODORO RIVADAVIA
mariano arcioni

Te puede interesar