ATECH anunció un nuevo paro provincial para el próximo jueves

ATECH y CTERA también se movilizarán a la Oficina Judicial en Rawson para exigir la absolución de Santiago Goodman

12 agosto, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes ATECH anunció un nuevo paro provincial en reclamo de la absolución de Santiago Goodman. El gremio docente indicó que el cese de actividades será el próximo jueves. También habrá movilizaciones con integrantes de CTERA.

Ese mismo jueves a las 11:30hs docentes de toda la provincia se movilizarán a la Oficina Judicial en Rawson para exigir la absolución de Santiago Goodman.

En un comunicado, desde la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut anticiparon un “importante movilización con la presencia de la Junta Ejecutiva  de CTERA, conducciones de sindicatos de Neuquén, Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, San Juan, Mendoza, Santa Fe, CABA, y Buenos Aires”. A su vez, destacaron el acompañamiento de gremios de la provincia, como Sisap, Sitraed, Sadop, Sitravich, Sitrajuch, Unidad Piquetera, MTE, CTA, Autónoma y de Los Trabajadores.

También manifestaron que “el Consejo Directivo de ATECh, por mayoría (4 regionales a favor) resolvió convocar el paro del 18 de agosto, el día que la jueza Tolomei dará lectura a la pena impuesta a Santiago Goodman”.


Temas

atech
Chubut
paro

Te puede interesar