Adrián Maderna enviará un proyecto para adelantar las elecciones municipales en Trelew

Enviará el proyecto al Concejo Deliberante de Trelew

Este viernes Adrián Maderna anunció que enviará un proyecto para adelantar las elecciones municipales del 2023 en Trelew. Confirmó que buscará realizarlas en diferente fecha a las nacionales de agosto (PASO) y octubre (generales).

En sus redes sociales, el intendente de Trelew manifestó: “En los próximos días enviaré al Concejo Deliberante de Trelew la propuesta de modificación de la fecha de las elecciones municipales, convencido de que nuestros vecinos podrán de este modo expresar su voluntad enfocados en Trelew y su futuro analizando con tranquilidad las propuestas de los candidatos locales y las problemáticas de nuestra ciudad, más allá de los escenarios provinciales y nacionales”.

Y agregó: “Queremos una elección centrada en la ciudad y su gente, y considero que esta es la mejor manera de lograrlo. La comunidad se lo merece y Trelew necesita discutir sus problemas entre trelewenses”. “Juntos recuperaremos el lugar de peso que tradicionalmente tuvo Trelew en el mapa político de Chubut”, finalizó.