Desde el Municipio de Comodoro buscan que los colectivos no circulen por el centro de la ciudad: No transitarán más por la San Martín

Maximiliano Sampaoli confirmó que los colectivos usarán más otras calles

10 agosto, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que buscarán que de manera progresiva los colectivos dejen de circular por el centro de la ciudad.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Maximiliano Sampaoli manifestó: “Se va a seguir mejorando el centro de la ciudad de forma estética y eso deriva a que sigamos sacando los colectivos del centro de Comodoro Rivadavia”. Y agregó: “Veo de forma definitiva que se saquen los colectivos del centro de la ciudad. Es mas eficaz para evitar congestión vehicular”.

“Si bien terminó la bocacalle de 9 de Julio y San Martín, vamos a mantener por ahora la parada en 25 de Mayo. El intendente anunció que prontamente se iba a licitar el mejoramiento de la calle San Martín y eso nos lleva a pensar en que los colectivos no circulen más por allí”, había señalado en El Patagónico.

También sostuvo que la idea del Municipio es utilizar más las calles Rivadavia, Rawson, Dorrego y la avenida Hipólito Yrigoyen. Y aclaró: “Los colectivos seguirán pasando por el centro, por otras calles que no son la San Martín. No es que se van del microcentro. Lo que se busca es que el centro no se vuelva un caos a partir del aumento de circulación de vehículos”.


Temas

colectivos
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar