Luque sobre el faltante de ambulancias en Comodoro: “No podemos correr un riesgo con una cantidad mínima de ambulancias”

El intendente de Comodoro Rivadavia aseguró que "no podemos permitir que la ciudad tenga un faltante"

8 agosto, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes el jefe de transporte del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia confirmó que en la ciudad solo circulan dos ambulancias. Hay una tercera en reparación. Ante este panorama, Juan Pablo Luque aseguró que pidió un informe con los detalles de los faltantes y manifestó que “veremos como lo solucionaremos”.

En diálogo con La Tribuna, por Radio del Mar, el intendente de Comodoro informó: “Hoy le pedí al Dr. Catalá que se reúna con el Área Programática Sur para tener un informe detallado y completo y ahí veremos como lo solucionaremos. “No podemos permitir que la ciudad tenga un faltante, no podemos correr un riesgo con una cantidad mínima de ambulancias”, agregó.

Fue Caimilla Fernando, jefe de transporte del Hospital Regional, quien indicó que en la ciudad, en estos momentos, solo hay dos ambulancias disponibles. En declaraciones a La Cien afirmó: “La ciudad cuenta con dos ambulancias, porque la tercera está en reparación hace más de 20 días y están a la espera de los repuestos”.

Caimilla también señaló que “cuando sucedió el incidente de los bomberos, las dos ambulancias que tenemos disponibles acudieron al accidente, dejando sin cobertura a la ciudad”.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Juan Pablo Luque

Te puede interesar