Locales |

Chubut |

ruta |

Se habilitó la circulación en la Ruta Nacional N° 25 en el tramo Dolavon-Tecka

La circulación seguirá restringida para vehículos livianos

25 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este lunes a la tarde quedó habilitada la circulación en la Ruta Nacional N° 25, en el tramo Dolavon-Tecka, para camiones, colectivos y vehículos 4×4 con portación de cadenas. Queda restringido para vehículos livianos.

En diálogo con Radio Chubut, Pablo González, Subsecretario de Seguridad Vial, sobre el estado de las rutas en la provincia manifestó: “Todas las rutas de la provincia están habilitadas con uso obligatorio de cadenas, excepto la Ruta 25 que está vedada, restringida en todo su trazo tanto como para ir como para ir a la cordillera o venir a la costa”. Y agregó: “Nos llamó la atención la cantidad nevada entre Las Plumas y Paso de Indios, fue la única ruta la 25 que no pudimos abrir todo el fin de semana, excepto ayer que hicimos tránsito asistido de Dolavon a Tecka, y Tecka a Dolavon, había más de 250 vehículos”.

En cuanto a la situación en la Ruta 25 continuó: “Es en la única en la que tenemos problemas, pero no solamente por nieve en la calzada, hielo y ahora lluvia, sino por algunos derrumbes que se detectaron y que Vialidad Nacional está trabajando”.

 


Temas

Chubut
ruta

Te puede interesar